Eliécer Ávila convoca a todos al evento «Gracias América» el 4 de julio en Miami/Imágenes tomadas de redes sociales

El líder del movimiento opositor Somos+, Eliécer Ávila ha convocado a cubanos, y a personas de todas las razas y nacionalidades a celebrar el 4 de julio en 600 Biscayne Blvd, Miami, a las 3:00 pm, para agradecer a Estados Unidos, por las oportunidades que les da a quienes nacieron en el país, y a todas las personas que han venido a vivir a la gran nación.


Ávila nombró a esta iniciativa ¡Gracias América!, y tiene como objetivo mostrar «respaldo a un país que está bajo el ataque de las mismas fuerzas oscuras que nos hicieron a nosotros salir de los nuestros», escribió.

«Estamos convocando a todos los cubanos, latinos, chinos, africanos, blancos, negros, joveros, pintos, motiaos…etc… que sientan que sus vidas han cambiado para bien gracias a las libertades y oportunidades que les ha brindado ésta gran nación, a celebrar juntos su cumpleaños diciéndole por primera ver en la vida todos juntos: GRACIAS AMÉRICA», reza el post del líder opositor.

El isleño Dariem Columbié Cuba, dijo que aunque no ha tenido la oportunidad de vivir en EEUU, se sumaba a esta hermosa causa por la admiración que siente hacia el respeto de las libertades en este país.

«Yo también me uno a esta celebración convocada…yo no vivo allí ni disfruto de esa libertad; pero también puedo darle gracias a América porque allí vive mi hermana y gracias a ese país, ella y muchos de mis amigos y familiares han logrado vivir lo que aún para nosotros es una aspiración. Porque, a pesar de los ataques de todo tipo que recibe esa gran nación, esta sigue siendo un modelo a seguir en libertades, democracia, realización individual, prosperidad nacional y estado de derecho», expresó Columbié Cuba, quien reside en la Isla.