Eliécer Ávila camino a Washington para solicitar una intervención que «salve la vida de los cubanos reprimidos por los tiranos»/Imagen tomada de redes sociales

El líder opositor Eliécer Ávila convoca a una manifestación pacífica en frente de la Casa Blanca en Washington D.C. mañana martes 13 de julio, a las 10:00 am, para pedir a la administración de Joe Biden una intervención, con el objetivo de frenar la violenta represión del régimen sanguinario de Miguel Díaz-Canel y Raúl Castro.

Ávila viajó acompañado de varios cubanos este lunes en la tarde, y dio a conocer sus intenciones en Facebook.


«Camino a Washington a solicitar una Intervención para salvar las vidas de los cubanos que están siendo reprimidos por los tiranos!! Y para suspender la aplicación del decreto 6867 que nos prohíbe regresar masivamente por vía marítima», escribió el líder de Somos+.

En las redes sociales circula que han habido varios muertos en las jornadas de protestas en Cuba, que han sido asesinados a balazos por los represores de la dictadura.

Ráchell Vazquez Arias, esposa de Eliécer Ávila, compartió un conmovedor mensaje que un cubano desde la Isla envió a un amigo o familiar.

«Mi hermano de pin… mataron ayer a Jordan asere, y a Magaly se la llevó la policía. El barrio está llorando a nuestro hermano, asare esto está de pin…, están dando golpe, le dieron un tiro en la cabeza y nadie ha respondido. Ven a buscar a mi mamá y a mi hermano, tengo miedo que me las maten, yo puedo morir mi hermano, si me pasa algo prométeme que te vas a hacer cargo de mi familia. Júramelo Bienve…por Orula, coño tú eres mi familia, cuídamela», se lee en el mensaje.