Eliecer Ávila y Erich Concepción. Foto: Cuba en Miami y YoutubeUnivistaTV

Eliecer Ávila, líder del partido Somos+ anunció hoy que a petición de varios miembros se revisaría la membresía al partido de Erich Concepción.


» Les confieso que no me es grato comunicarles, que a partir de la solicitud de decenas de miembros, hoy el Consejo del Movimiento Somos+ valora la suspensión de la membresía solicitada por el ciudadano Erich Concepción hace unas semanas» dijo Eliecer en su cuenta de Facebook.

«Somos+ sigue comprometido con fomentar un clima de racionalidad, educación cívica y libertad para el debate de ideas, en un marco de respeto y seriedad.» dijo Eliecer.

Les confieso que no me es grato comunicarles, que a partir de la solicitud de decenas de miembros, hoy el Consejo del…

Posted by Eliecer Avila Cicilia on Friday, December 6, 2019

Horas después Eliecer confirmó que los miembros del partido habían votado para no aceptar la membresía de Erich Concepción por su comportamiento en el programa de Omar Moynelo.


«Aunque solo falta un miembro del Consejo por su voto y todos los demás apoyan el fin de la membresía, todo el proceso se hace innecesario, a la luz de la revisión más profunda que ha hecho Capital Humano y Finanzas, la cual establece que, aunque tenemos una solicitud reciente, nunca se aprobó de manera formal ni constan cuotas en los registros financieros. De manera que oficialmente no hay nada que hacer.» dijo Eliecer.

Posted by Eliecer Avila Cicilia on Friday, December 6, 2019

Erich Concepción se vio involucrado en una acalorada discusión con alexander Otaola en la que realizó insultos y dijo malas palabras lo que provocó la revisión de Somos+.