El vídeo más tierno de un padre: Lieter Ledesma enseña a su hija a montar bicicleta/Imágenes tomadas de redes sociales

La paciencia y el amor de un padre no tienen límites, así lo ha demostrado el actor y presentador cubano Lieter Ledesma, quien por estos días se encuentra de visita en La Habana, desde donde nos ha regalado el vídeo más tierno que podrás ver hoy, junto a su pequeña Paola.


«El esfuerzo y la perseverancia también se enseñan», escribió el actor que reside en Miami, junto al audiovisual en el que le enseña a su hija de cinco años a montar bicicleta.

Aunque Paola sufrió alguna que otra caída como cualquier otro niño que empieza a montar bicicleta, su padre siempre estuvo ahí para protegerla y apoyarla en este nuevo aprendizaje.

El artista pudo enmarcar otro gran recuerdo con su hija, pese a la distancia, porque al final del vídeo se puede ver que Paola logró aprender a montar bici bastante rápido.

Ver esta publicación en Instagram

Y…sí, ya aprendimos a montar bicicleta. #misioncumplida #papaenaccion #bike

Una publicación compartida por LIETER LEDESMA (@lieterledesma) el


Lieter dejó a su hija muy pequeñita y a su esposa en Cuba, para poder emigrar a Miami, aunque la niña ha crecido junto a su madre en la Isla, el actor viaja a menudo para no perderse la infancia de su Paola, y mantener la magia en su relación con Laura, su esposa.

Esperemos muy pronto la familia pueda estar reunida en el sur de la Florida, ya que sin duda la larga espera ha sido muy difícil para Ledesma.

Ver esta publicación en Instagram

A las puertas del 2020 y de cumplir nuestros sueños!!!

Una publicación compartida por LIETER LEDESMA (@lieterledesma) el