La actriz y presentadora cubana Alina Robert sorprendió a todos sus seguidores de Instagram este sábado, con un sexy posado, luciendo bañador de la bandera cubana, un maquillaje a tono, y palmas detrás, un símbolo más para recordar a la Mayor de las Antillas.

«De Cuba se dice, se habla , se afirma , se especula … y yo , no me puedo sentir más cubana ! #cubanosporelMundo 🇨🇺 🌎», fue el mensaje de esta bella cubana, orgullosa de sus raíces.

Rápidamente los usuarios comenzaron a comentar en la red: «La más bella de mi Cuba hermosa»; «Me encanta tu trusa»; «Eres todo un orgullo cubano, al igual que Pollito Tropical. Los amo chicos»; «Simplemente hermosa. Arriba Cuba y los cubanos», fueron algunas de las palabras que los fans le dejaron a Alina.

Alina Robert es muy reconocida por su participación en Nuestra Belleza Latina, y por ser co-presentadora en Don Francisco, Sábado Gigante.

Ha participado en varios proyectos en el cine, televisión y teatro en Miami. Este año la cubana participó en una cinta llamada «Make Love Great Again», un drama de amor e inmigración en estos tiempos, aborda la historia de una mexicana que se une en matrimonio con un ciudadano estadounidense, y deben pasar un dilatado proceso migratorio.