Militares de Maduro disparan contra Colombia

El régimen de Caracas ha disparado al territorio de Colombia, dio a conocer el senador estadounidense Marco Rubio en la red social Twitter.


«El régimen de Nicolás Maduro ha disparado al territorio de #Colombia», escribió Rubio en Twitter, que añadió que habían recibido informes de lesiones luego del «ataque en territorio colombiano soberano.»

«EEUU ayudará a Colombia a enfrentar cualquier agresión contra ellos», agregó el republicano.

Al tiempo que el legítimo presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó anunció en Twitter que los camiones con toneladas de ayuda humanitaria provenientes de Colombia ya están en territorio venezolano, pero Maduro impide su paso.


«No podrán con nuestra decisión irreversible de vivir en libertad», aseguró Guaidó junto a las etiquetas de «avalancha humanitaria», «23 de febrero».

Por su parte Rubio volvió a insistir en Twitter sobre la represión en Táchira con ayuda de agentes cubanos enviados por el Gobierno castrista.

«El régimen de Maduro, el coronel Cristian Morales, está comandando la respuesta del régimen #Tachira con la ayuda de agentes cubanos. Sabemos quién eres y sabemos lo que estás haciendo», escribió el senador estadounidense.

María Teresa Belandria, embajadora venezolana en Brasil, designada por Guaidó también confirmó también la ayuda humanitaria ha pasado a través de la frontera brasileño-venezolana en Pacaraima, CNN apunta que no ha podido confirmarlo.