Ozuna le regala una casa a su madre, Yomary Rosado Marrero

El cantante boricua Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido como Ozuna se consolidó el pasado año como el artista latino más importante de 2018, recogiendo los primeros frutos de su gran éxito, el músico de 26 años ha querido compartirlos también con su madre, Yomary Rosado Marrero.


El intérprete de «Se preparó» quiso darle a su madre el mejor regalo por Año Nuevo, una lujosa casa en Puerto Rico.

«Te amo Gracias por darme la vida y por nunca tener un no para mi eres lo más grande para mi corazón te amo te amo gózatela YO PUEDO DORMIR DONDE SEA PERO TU. NO 🐻», escribió «El Negrito de Ojos Claros» en su cuenta de Instagram, junto al vídeo de la hermosa residencia.


«Muy lindo detalle para tu madre bendiciones 😍»; «@ozuna Dios todo poderoso te siga bendiciendo a ti y tu familia 🙏»; «Dios te bendiga eres un excelente ser humano 😚»; «Ozuna mereces mucho más bendiciones de lo que el señor te ha regalado!!! Salud para usted y familia😘», fueron algunos de los comentarios de los seguidores en la red social de las celebrities.

Ver esta publicación en Instagram

🔜🌖🐻

Una publicación compartida por オズナ 🐻 (@ozuna) el

Ozuna se ha coronado como el rey absoluto de la plataforma de vídeos YouTube, donde fue nombrado el artista más visto a nivel global el pasado año.

El boricua ha logrado rebasar las barreras culturales, y sus contagiosas melodías se escuchan en todos los rincones del orbe.