El rapero canadiense conocido artísticamente como Drake, asombró el lunes a los estudiantes en Miami Senior High School para grabar partes de su nuevo vídeo “God’s Plan”.

Antes de irse, el músico donó $ 25,000 y anunció que todos los estudiantes recibirán los uniformes que diseñó con su etiqueta de ropa, OVO.

Drake de 31 años, no había terminado. Más tarde se presentó en la Universidad de Miami para sorprender a un estudiante, Destiny James, con una beca de $ 50,000.

El martes, Drake realizó una visita no anunciada a un Supermercado Tropical de Sabor, pagando las facturas de los víveres de los compradores.


Más tarde, sorprendió a los residentes de Lotus Village y otorgó al refugio para personas sin hogar de Overtown otro cheque por $ 50,000, según Allie Schwartz Grant, vocera de la organización sin fines de lucro. El nuevo refugio, con capacidad para 500 personas, cuenta con un centro de bienestar para niños, una sala de yoga y meditación y un jardín zen.

Grant agregó que el ganador del Grammy entregó tarjetas de regalo Target de $ 150 a las 130 mujeres que viven en el refugio, y que vinieron equipadas con juguetes y juegos para los 140 niños.

En su Instagram, Drake publicó una foto suya en el agua con las palabras: “Gracias Miami”, más bien la ciudad del sol tiene que agradecerle a Drake.

Miami Thank You

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

(Con información de Miami Herald)