El pueblo de Venezuela tomará nuevamente las calles hoy, acompañados de su líder Juan Guaidó (Imagen tomada de Infobae)

Después de una larga jornada de protestas durante el día de ayer en Venezuela, el pueblo volverá a tomar las calles este miércoles, el presidente encargado de ese país, Juan Guaidó anunció en horas de la madrugada los puntos en los que se producirán las manifestaciones en Caracas.


«Seguimos con más fuerza que nunca Venezuela. Vamos con todo», sentenció el líder en Twitter.

En la noche del martes tras un día épico en Venezuela, Guaidó aseguró que este miércoles continuarán con la ejecución de la Operación Libertad.

«Iniciamos la fase final y estaremos de forma sostenida en las calles hasta lograr el cese de la usurpación. ¡Vamos con todo, con más fuerza y determinación!», tuiteó el presidente interino de la nación suramericana.


El legítimo Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas en una breve alocución en sus redes sociales, dejó claro que el régimen de Caracas no cuenta con el apoyo de los militares, ni con el respeto del pueblo.

Ver esta publicación en Instagram

Venezolanos: _ Hoy dimos inicio a la etapa final de la #OperaciónLibertad. _ Y mañana seguiremos, con más ánimo que nunca. _ Sabiamos que el arranque no iba a ser fácil, pero demostramos que hay soldados dispuestos a defender la constitución, y quedan muchos más. _ Cada vez en más lugares de Venezuela comenzamos a ver que son las mismas fuerzas del orden las que protegen al pueblo en la calle. _ Las informaciones son ciertas, el Usurpador tenía todo listo para irse, y han sido fuerzas extranjeras las que lo han obligado a quedarse. _ Hoy no hizo más que esconderse, sin que viéramos esa mayoría de pueblo de la que tanto presume. _ Mañana vamos con fuerza por el temple que hoy, en muy pocas horas, mostró el Pueblo para salir masivamente. _ En todo el país vimos a nuestra gente en la calle y la seguiremos viendo hasta el final. _ Cuando se trata de la libertad, no dejamos el trabajo a medias. _ Vamos comprometidos con todos: con nuestros hijos, con quienes agredieron hoy, con quienes desde nuestra Fuerza Armada dieron el paso por una mejor Venezuela, y los que están por darlo. _ La fase final de la #OperaciónLibertad ha arrancado y seguiremos organizados, unidos y decididos por nuestro futuro. _ ¡#VamosVenezuela! #ConTodoPaLaCalle _ En mi canal de InstagramTV se encuentra el mensaje completo para todo el Pueblo de Venezuela.

Una publicación compartida por Juan Guaidó (@jguaido) el

Guaidó ratificó que el dictador venezolano Nicolás Maduro tenía todo listo para irse del país, pero fuerzas extranjeras lo han forzado a quedarse.

«Cuando se trata de la libertad, no dejamos el trabajo a medias. Vamos comprometidos con todo: con nuestros hijos, con quienes agredieron hoy, con quienes desde nuestra Fuerza Armada dieron el paso por una mejor Venezuela, y los que están por darlo», escribió.

«La fase final de la #OperaciónLibertad ha arrancado y seguiremos organizados, unidos y decididos por nuestro futuro», concluyó.