El presentador cubano William Valdés confesó a la revista People en español para su ejemplar físico del mes de septiembre, que su salida de Despierta América, programa de la cadena Univisión estuvo relacionada con su presunta adicción a las drogas.


Sin embargo, el cubano de 24 años admitió que abusó de sustancias, aunque también dijo que ya era parte del pasado.

En entrevista William comentó que salía todas las noches, y que se gastaba aproximadamente dos mil dólares cada fin de semana, “comprando cosas que no debía haber comprado”.

Valdés ahora es conductor de Buenos Días Familia que se transmite por Estrella Tv, sin embargo reconoció haber perdido el “trabajo de sus sueños”.


En sus redes sociales escribió: “abrí mi corazón en una entrevista con @peopleenespanol hablo de mis caídas y problemas personales. Que los hago público porque no quiero que la gente joven como yo cometa el mismo error. Sé que me van a juzgar, solo les pido que me entiendan”.

El artista recibió algunos comentarios de apoyo como: “William tranquilo todos los te que te conocen, todos los que te quieran y te admiran te van a entender y yo tampoco no pienso juzgarte jamás”, “tira para adelante hermano”, “nadie es perfecto, no te preocupes”.

(Con información de Mundo Hispánico)