Un nuevo tema musical de género urbano que lleva por nombre “Cosita mía” que lanzó recientemente el rapero contestatario El Funky en colaboración con el reguetonero El Micha, ha sido de gran acogida por sus seguidores.


A pocas horas de presentada la canción “Cosita mía” en la plataforma de YouTube donde se une el talento de dos artistas comprometidos con su pueblo en la Isla y su libertad, ya alcanza miles de visualizaciones que seguramente irán en ascenso por la aceptación entre sus fans.

Un fragmento del pegadizo estribillo de la canción dice:

“Tú sabes que tú vas a ser mía / Apunta el día / Eres exactamente como te quería / Si supieras todo lo que te haría”, que unido a voces tan diferentes a dado un toque especial al tema urbano que interpretan juntos los cantantes.

El audiovisual  “Cosita mía” fue grabado en la ciudad del sol bajo la dirección de Wicho.

El rapero cubano El Funky junto a otros músicos contestatarios cubanos, a principios del mes de marzo, estrenaron el tema musical “Justicia”, que dedicaron a los presos políticos, en especial a Maykel Osorbo y Luis Manuel Otero Alcántara, presos en cárceles de Cuba.


También el reguetonero cubano El Micha, preocupado por la situación en Cuba, ha mostrado su solidaridad en sus temas musicales y dos de ellos son: “Un sueño (Cuba grita libertad)” y “Que se vayan Ya”, este último junto a Willy Chirino y otros músicos cubanos.