El Gran Hotel Manzana Kempinski de cinco estrellas en La Habana Vieja abrio esta semana.


El Gran Hotel Manzana, propiedad del grupo suizo de hoteles de lujo Kempinski Hotels, ocupa el histórico edificio La Habana de Gómez de La Habana, inaugurado como el primer centro comercial de estilo europeo de Cuba en 1917.

El hotel recién renovado conserva ese estilo original mientras se mezcla con un toque inconfundiblemente cubano. Diseñado por el estudio sudafricano Archipolitano, sus 246 habitaciones y suites combinan con techos altos y ventanas francesas con obras de arte cubanas contemporáneas. Muchas de las suites tienen balcones con vistas a las calles de la ciudad vieja de La Habana, y algunos incluso tienen dormitorios en un segundo piso.

Los cuatro bares y dos restaurantes del hotel son modelados alrededor de aspectos de la cultura cubana, con cada uno ofreciendo aspectos de la vida de la isla a través de la cocina y el estilo local. Un salón de tabaco interno, llamado La Evocación, permite a los huéspedes seleccionar puros y rones de la isla para probar.

El Gran Hotel Manzana no es barato ,los turistas pueden esperar pagar entre $ 440 y $ 2,485 por noche dependiendo del tipo de habitación