A partir del lunes, el cobro de peaje comenzará en las vías express del SR-826 (Palmetto) en ambas direcciones entre West Flagler Street y la 154 calle del noroeste, y a lo largo de la Interestatal 75 desde Palmetto hasta la 170 calle del noroeste, se informó en un comunicado.


Los funcionarios del Departamento de Transporte de Florida dijeron que no hay límite en este momento, pero los conductores pagarán un mínimo de 50 centavos por segmento. Los letreros de arriba indicarán a los conductores cuánto pagarán antes de ingresar.

Los conductores podrán ingresar a los carriles express en dirección norte en tres ubicaciones:

• entre West Flagler Street y Dolphin Expressway
• entre 36 calle y la 58 calle del noroeste
• y entre Okeechobee Road y la 103 calle del noroeste

Los conductores en dirección norte que ingresan al Palmetto desde la carretera Okeechobee, 103 y 122 no tendrán acceso a los Palmetto Express Lanes.


Si ingresa en dirección sur, puede subirse al norte de Miami Lakes Drive o conectándose directamente desde la entrada de carriles express en la I-75 al sur de la 170 calle del noroeste.

Las vías express están monitoreadas las 24 horas del día. Si alguien presenta una emergencia mecánica puede llamar al Centro de Comunicaciones de Florida Highway Patrol marcando *347 para asistencia.