Enchant Christmas (Imagen tomada de Miami Herald)

Se acercan las fechas más mágicas del año, y los amantes de la Navidad ya están preparados, porque el «laberinto de luces navideñas más grande del mundo» llegará a San Petersburgo, Florida, recoge Local 10 News.


Los boletos ya están a la venta para Enchant Christmas (Encanto de Navidad), que llegará a Tropicana Field del 22 de noviembre al 29 de diciembre. El evento es apto para todas las edades.

Kevin Johnston, fundador de Enchant Christmas, comentó a través de un comunicado de prensa, que «Enchant es una experiencia de vacaciones única en su tipo».

«Las luces, los sonidos, el entretenimiento, toda la experiencia tiene como objetivo envolver a las personas en el espíritu navideño. Todos los años espero las caras de asombro mientras los invitados caminan hacia el laberinto por primera vez. Es difícil no esbozar una sonrisa cuando ves a jóvenes y viejos maravillados, y de eso se trata Enchant», añadió.

Tropicana Field, un estadio con cúpula donde los Rays de Tampa Bay juegan béisbol, está a unas cinco horas en automóvil de Miami.


Los boletos comienzan en $ 19.99 y saldrán a la venta el 17 de septiembre, los boletos anticipados están disponibles ahora.