Con la esperada apertura en mayo del Frost Museum of Science, la institución también contará con Miami Science Barge, un innovador laboratorio ambiental flotante, señala Miami Curbed.


Diseñado por Nathalie Manzano y el Dr. Ted Caplow, el proyecto, de 1.2 millones de dólares, se inauguró en 2016 después de ganar el Desafío de Ciudades de Caballero en 2015. Mide 120 pies de largo por 30 pies de ancho, puede acomodar hasta 140 pasajeros y ha sido visitados por más de 12 000 personas.

El barco complementará el acuario del museo y las exposiciones científicas, y permitirá a los visitantes participar en investigaciones sobre la vida marina circundante.

«Estoy encantado de que la misión de la Barcaza de Ciencias continúe en Frost Science», dijo Manzano, quien también fue Director Ejecutivo de Miami Science Barge hasta la transferencia hacia la actual institución.

«The Science Barge exhibe ciencia marina, acuicultura, energía renovable y conservación del agua, todos los temas que son críticos para el futuro de Miami», agregó el Dr. Caplow.