Víctor Mesa cumplió 63 años, y su hijo menor le dedicó un tierno mensaje/Imágenes tomadas de redes sociales

El ex beibolista cubano y medallista de oro olímpico Víctor Mesa celebra su 63 años alejado de la pelota en la Isla, pero muy cerca del corazón de su familia, que no olvida sus días de gloria en el deporte en la Mayor de las Antillas, y el cariño que le ha brindado a sus hijos.

Su hijo menor Víctor Mesa Jr., jugador profesional de los Miami Marlins dedicó un conmovedor mensaje a su padre.


«Felicidades viejuco acere. Se dicen fácil 63 pero pocos saben todo el trabajo y sacrificio que te ha costado llegar aquí», escribió el joven de 19 años.

«Gracias por todos los consejos, por los buenos y malos momentos yo se que es por mi bien. Tranquilo lo bueno está por venir 😉Te quiero mucho 😘❤️», agregó.


La publicación de Mesa Jr. no ha pasado desapercibida, y muchos le han enviado felicitaciones al grande y polémico personaje del deporte cubano.

«Muchas felicidades para el gran padre que tienes mi hermano muy orgulloso de tu padre tienes estar les deseo un feliz cumpleaños 🎂🎈🎉 los quiero ♥️💪🏻», escribió un seguidor y al parecer amigo de ambos.

Mientras el cantante cubano Alex Duvall comentó:»Felicítame a él más grande 🙏🏻♥️ que lo quiero mucho».

«Feliz cumple papaaaaaaa😂», añadió el reguetonero cubano El Dany.

Víctor Mesa visita con frecuencia la ciudad de Miami, donde residen sus hijos Víctor Víctor Mesa y Víctor Mesa Jr., ambos juegan para los Marlins de Miami, tras firmar millonarios contratos en 2018.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Año Nuevo – 2019 #victorvictormesa

Una publicación compartida por Victor Victor (@victorvictormesa) el