carniceria-cerdo-oro-habana_cymima20141106_0004_17

El sector estatal en Cuba empleará la reparación y remodelación de una carnicería estatal por municipio como estrategia para hacerle competencia a los que ejercen esta actividad de forma privada.


El proyecto se llevará a cabo en los establecimientos estatales que ofertan, en la actualidad, productos cárnicos de manera liberada.

La empresa Diseño Ciudad Habana (DCH), perteneciente al Poder Popular, será la encargada de proyectar la remodelación constructiva de los inmuebles, para lo cual las autoridades pertinentes le han dado un plazo para la entrega de los nuevos proyectos que durará hasta finales de semana.

La iniciativa consiste en transformar estos locales en establecimientos acogedores y con todas las comodidades posibles para que el cliente se sienta satisfecho cuando acuda allí.

Un ingeniero civil que también trabaja en la remodelación asegura que, en un principio, será un establecimiento en cada municipio de la capital, pero los planes son que en el futuro lleguen a cinco por localidad.