Waldorf Astoria Residences Miami. Foto: ArX Solutions

El horizonte de Miami parece parecerse cada vez más a los de las principales ciudades metropolitanas como Nueva York y Chicago, y siguen apareciendo rascacielos uno más impresionante que el otro.

La marca de hoteles de cinco estrellas Waldorf Astoria llegará a La Ciudad Mágica en un futuro previsible, marcando el debut de Waldorf Astoria en el mercado de Miami.


Ubicado en 300 Biscayne Boulevard, Waldorf Astoria Residences Miami se elevará 100 pisos y 1,049 pies sobre la Bahía de Biscayne como el edificio residencial más alto al sur de la ciudad de Nueva York. Esto significa que la torre contará con vistas sin obstáculos de Miami, Biscayne Bay y más allá.

La torre constará de 360 residencias privadas, así como 205 habitaciones y suites dentro del hotel de cinco estrellas. También contará con un restaurante llamado Peacock Alley, espacios para eventos y previos al evento en el interior y al aire libre, una terraza con piscina con cabañas privadas, un spa, un gimnasio y más.

Los desarrolladores ya han comenzado a poner a la venta los apartamentos que comienzan en un millón de dólares.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el edificio residencial y del hotel se describe como «Nueve cubos de vidrio en espiral» que «transformarán el horizonte de Miami y distinguirán la arquitectura de la propiedad de cualquier cosa en la costa este». El diseñador conceptual Carlos Ott y el arquitecto del disco Sieger Suarez trabajaron en conjunto para crear la estructura en el centro de Miami.