El reguetonero cubano El Dany, de la agrupación Yomil y el Dany, le dedicó unas duras palabras a Alexander de Gente de Zona después de los Premios Juventud en una de sus historias de Instagram.

La mala relación entre ellos es conocida, pero a una pregunta de uno de sus seguidores, El Dany no pudo contenerse y acusó de hipócrita a Alexander y de no apoyar al género urbano en la isla.

“¿Por qué no etiquetaste a Alexander? ¿Aún existe diferencia? Porque él les dio créditos a ustedes”, preguntó uno de los seguidores de El Dany.

La respuesta no va a dejar indiferente a nadie.


“Te aclaro mi herma… no forman parte de ningún movimiento y las puertas ya existían solo que algunos entraron primero y prefirieron no aguantarlas y dejar que se cerraran. Y tuvieron que venir otras personas a abrirlas nuevamente ¿En verdad crees que esto no se pudo haber hecho antes? Pero no convenía, no para Yomil y El Dany sino para nadie, porque es mejor ser el único de tu raza que esté en la luna representando un país entero. Ahora después de que todo pasó, que el mundo entero vio al menos que existe el verdadero movimiento urbano, es fácil venir hipócritamente a hablar de colegas, cuando en vez de unirte lo que hiciste fue apartarte, cabrón. Ni un tema haz hecho con los tuyos y para guataconearle al mundo tienes el número uno. Las cosas como son, cubanos quítense la venda que los hechos no mienten” dijo.

Los Premios Juventud han dejado en evidencia los problemas entre los reguetoneros cubanos a pesar de sus mensajes de unión de cara a la prensa.