Cubano consigue escalar el Aconcagua, la montaña más alta de América (Imágenes tomada de redes sociales)

A tan solo pocos días de subir el Pico de Orizaba, el punto más elevado de México, el cubano Yandy Núñez Martínez vuelve a sorprender y escala la montaña de Aconcagua, la más alta de América con 6962 metros de altitud, dio a conocer en sus redes sociales el isleño que reside en Islandia.


Núñez Martínez logró la hazaña ayer 25 de diciembre a la 1:30 pm, un logro que dedica a su hijo Yngvi de dos años de edad.

«Doy 3 o 4 pasos paro y respiro constantemente hasta la cima. Finalmente la 1:30 de la tarde hago cumbre y grito de Felicidad de Pasión y de Amor pensando llegué llegué llegué FELICIDADES MI NIÑO desde la cima de América desde el Aconcagua a 6962 metros tu papá te envía tu regalo y tus felicitaciones de cumpleaños. Por dentro me dije no te defraudé no te defraudé, lo conseguí. Te mando un beso mi hijo», escribió el antillano desde Argentina.

«Esta cumbre se la dedico totalmente a mi hijo Yngvi que no estaré a su lado en su segundo cumpleaños y a mi mujer por mostrar siempre al final de todo su apoyo en mis aventuras», añadió.