Marcos del Risco interpreta de manera espectacular la banda sonora de Game of Thrones 8

El joven músico cubano Marcos del Risco ha caído rendido ante la fiebre de la octava temporada de una de las series de televisión más exitosas de HBO, Game of Thrones o Juego de Tronos en español.


Del Risco con violín en mano ha interpretado de manera magistral la banda sonora que promociona la última entrega de la serie épica, compuesta por Ramin Djawadi nominado para un premio Grammy, por el tema para la película Iron Man (2008).

El cubano ya nos ha sorprendido con increíbles covers, pero sin duda como el mismo explica en su canal de YouTube este ha sido uno de sus más grandes retos.

«Este cover ha sido un reto para mí, lo arreglé a 8 voces (para los que no conocen de música escucharán en un momento del video 8 violines sonando al mismo tiempo; aunque estará siempre en primer plano la melodía principal)», escribió el violinista.

«Un tema tan épico no podía ser igual a mis vídeos anteriores; suponía un esfuerzo mayor de mi parte», añadió.


Seguidores del artista le han hecho llegar sus felicitaciones por el gran trabajo que le supuso este tema, con comentarios como: «Genial colega!!! Esto es un bombazo. Admiro tu talento»; «Felicidades, excelente trabajo. Muchos éxitos están por venir, échale ganas»; «Genial la verdad, puro talento lo que tienes y excelente arte lo que transmites».