El comienzo del curso escolar en Cuba presenta dificultades

escuela04

El comienzo del nuevo curso escolar en Cuba evidencia las dificultades que enfrenta la educación pública en la isla.


Los padres de los estudiantes no se las ven fácil a la hora de adquirir material escolar, o el uniforme obligatorio por gobierno cubano.

https://youtu.be/Ia1nEcMP8II


4 Comentarios

  • kiko septiembre 7, 2016

    Todo en Cuba tiene apellido «dificultades» y el sistema de enseñanza no es la excepción. Lo triste, más que la falta de recursos, son las mentiras que les siguen inculcando a los jóvenes estudiantes, haciéndoles perder un precioso tiempo de estudio en actividades de adoctrinamiento; eso es lo que realmente duele.
    «El colmo de la estupidez es aprender lo que luego hay que olvidar»
    Erasmo de Rotterdam (1469-1536) Humanista neerlandés.

  • victor septiembre 6, 2016

    porque se rompe la cabeza en poner este articulo si todo los años es lo mismo eso lo he vivido muchos cursos escolares ,la sinfonia en cuatro esquinas

  • Oznerol septiembre 6, 2016

    Esto es lo que siempre han hecho los Corleones-Alcapones……tener a la gente buscando comida,ropa,medicinas para tenerlos ocupados,mientras ellos viven la Dulce Vita con su decrepito,anacronico y obsoleto sistema politico……..

  • Pablo Gonzalez septiembre 6, 2016

    La educacion no es la ecepcion todo en nuestra patria es problema, gobierna una dictadura inepta que desde nino les imponen el nacionalismo facista fracasado castrista recuerden que desde que entran a la escuela le ponen la panoleta de pioneros, el padre que no deje a su hijo ponersela lo envian a la carcel, el lema de ellos es pioneros por el comunismo seremos como el Che, un asesino sin escrupulos que ordeno cientos de fusilamientos de cubanos cuando lo nombraron comandante de la fortaleza la cabana este asesino no les entregaba los cadaveres a los familiares los echaba al mar para que se lo comieran los tiburones.ABAJO LA DICTADURA CUBANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *