El Chulo presume de su nueva adquisición un Rolls Royce Wraith por valor de 175 000/Imagen tomada de redes sociales

El reguetonero cubano El Chulo acaba de comprarse el carro de sus sueños, un Rolls Royce Wraith del año 2015, que no para de presumir en sus redes sociales desde ayer.


«Rolls Royce Wraith cash 💰 175 000 Mil 2015 en Julio cuando vuelva a firmar compramos la casa 🏠 cash 💵 también», escribió quien se autodenomina El Presidente de la República Repartera, junto a una foto en la que se le ve sentado encima del capó del automóvil de lujo.

«Gloria a DIOS otro sueño más cumplido y gracias a todos mis fanáticos por apoyar y escuchar mi música 🎵», añadió el cantante urbano, en un adelanto sobre su próxima gran adquisición.


Con otra instantánea publicada poco después, El Chulo explicó porque su obsesión con estos suntuosos autos.

«Desde el momento en que Sir Henry Royce introdujo el Rolls-Royce Phantom en 1925 fue considerado como «El mejor auto del mundo» y por lo tanto, uno de los objetos más deseados por los hombres y mujeres más influyentes y poderosos del mundo en los momentos históricos más determinantes de los últimos 92 años», expresó junto a una foto que le hizo al parecer a su automóvil antes de sacarlo de la agencia.

Hace aproximadamente cinco meses fue noticia que Alexander Delgado, director de la agrupación Gente de Zona, compró un elegante Rolls Royce Wraith blanco por un valor de $ 320,500, en esta ocasión el músico fue ampliamente criticado por su doble moral, cuando vive y disfruta de los lujos capitalistas, y va a cantar a conciertos convocados por el régimen cubano.