Yotuel y Beatriz Luengo

Tras ser expulsado su pareja Yotuel Romero de MasterChef Celebrity España 6, siendo la causa que le puso fin a su estancia en el concurso, la realización de un postre que a criterio del jurado especializado no tuvo la aceptación al degustar su propuesta por falta de chocolate y azúcar.

La cantante española publicó en Instagram una foto junto a su esposo donde se puede apreciar el amor que se tienen y escribe al pie de la misma: «El chef de mi Vida» en apoyo a su esposo de hace casi 20 años de relación y que no hace mucho le pidiera segundas nupcias en redes sociales.


Yotuel el ex integrante del grupo Orishas en la misma publicación de la foto, publicó bellas palabras a su pareja de muchos años donde predomina la complicidad y el amor que se tienen:

“Aún recuerdo el primer día que te conocí en #upadance me pediste azúcar para el café, ese mismo día deje todo mi azúcar a tu lado @beatrizluengo. Gracias por dejarme entrar en tu vida”.

El cantante rapero una de las voces de “Patria y Vida” fue el cuarto concursante en dejar el concurso, recibiendo demostraciones de afecto de sus compañeros en el show, en entrevista para la Televisión Española dijo:

«El esfuerzo y la perseverancia siempre triunfan, y por eso siento que triunfé en MasterChef Celebrity 6. Aunque nosotros queramos hacer nuestro plan, Dios tiene un plan para nosotros y siempre es mejor. Estoy contento y en paz después de irme en el cuarto programa. Me llevé mucho de allí, incluso el equipo que está detrás de las cámaras».


También comentó que le encanta cocinar para su familia y que entre sus retos se encuentra la elaboración de postres, el popular cantante quiso dejar un mensaje a los futuros participantes en el Talent show culinario:

“Si quieren quitarse el disfraz de celebrity para que la gente vea quiénes son realmente como personas, que entren a MasterChef Celebrity. La audiencia los conocerá tal y como son. MasterChef te quita la careta y el disfraz de celebrity y te deja desnudo para enfrentarte al arte de cocinar».