Sociedad

Cantante El Puma llama a Cuba: «Un hervidero y un criadero de delincuentes y revolucionarios»

El Puma. Foto: Cnn en Español

El cantante venezolano el Puma llamó a Cuba «Un hervidero y un criadero de delincuentes y revolucionarios» durante una entrevista para CNN en Español.

El Puma definió a Cuba como un país que ha hecho mucho daño a América Latina.


“Los cubanos tienen eso montado allí, y durante 60 años no lo han tumba’o, eso quiere decir que hay una superinteligencia, es muy importante. Yo creo que Fidel no dormía en la misma cama todos los días, se la cambiaban a cada rato. Vivir así es una estupidez”, dijo.

El Puma lamenta que su país este siendo dirigido por oficiales de inteligencia de Cuba.




24 Comentarios

  • Kiko abril 15, 2019

    El Puma o la espuma
    De donde salió ?
    En Venezuela la cultura de violencia es de hace muchísimas décadas , incluso entre ellos mismo , las cifras están ahí
    Mueres más en manos de la delincuencia en un año que los que los que morían en la guerra de Irak
    Y de políticos corruptos tantos de derecha, izquierda y centro . Todos son unos corruptos. Adecos copeyanos y los nuevos partidos
    Que vale una vida en Venezuela??
    Nada
    En cuba el gobierno es una dictadura de basura que ha llevado a una crisis económica , pero se puede salir tranquilo y se vive sin miedo

  • Ernesto abril 6, 2019

    Pero le van a hacer caso a la vieja esta que está en decadencia y no lo escuchan ni las ratas? Cubanos, no hagan caso a los venezolanos cagalitrosos que en vez de luchar sólo saben echarle la culpa a los cubanos.- Los cubanos no tienen la culpa, esto es cosa de gobiernos. Si quieren echarle la culpa a alguien que sea a su gobierno, no a Cuba, putos comemierdas venezolanos

  • Lulu abril 4, 2019

    Que verguenza me da los comentarios de todos estos Cubanos. Es verdad todo lo que El Puma dice. A Venezuela mandan Cubanos HP comunistas a atacar a los que quieren libertad. Abajo el comunismo. El se refiere al gobierno y a la delincuencia comunista.

  • Juancho abril 4, 2019

    Como escribio Miguel y lo reafirmo la verdad duele

    • Lulu abril 4, 2019

      Tienes razon y el puma tambien

  • pepe abril 4, 2019

    EL PUMA NO , la resinga de tu madre viejo maricon , usted ni siquiera tiene idea de lo que significa ser delincuente , porque en mi pais lo que se sobra es dignidad y hay delincuentes como en topdas partes del mundo , la unica diferencia es que en cuba los delitos se cometen generalmente por personas honestas y son para sobrevivir y no se roba en casas ni se asaltan bancos ni centros comerciales , ni camiones de ayuda humanitaria , ni torres de tendido electrico porque aqui los cubanos construimos ,no destruimos a pesar de que muchas veces no tenemos ni los recursos para hacerlo , entonces imaginese de contra que tenemos tan poco tambien lo destruyeramos , independientemente de muchas cosas que han terminado en al ruina por al poca atencion de las autoridades, mas la accion del hombre , pero no trate mas de ganarse puntos opinando sobre lo que usted no sabe ni tiene ninguna idea , ahh y usted hace mucho tiempo que no suena en cuba ni en ninguna parte del mundo , IMBECIL.

  • Nidia abril 4, 2019

    Hervidero y criadero , con mi mayor respeto , Pork ud señor no tuvo ningún respeto en hablar así .
    Eso es su país desde los años de Simón Bolívar … y no estoy defendiendo al Régimen , defiendo a mi pueblo , que primero tiene k pasar lo k hemos pasado para k hable tan ligeramente de los cubanos .
    Si hay delincuencia como en todos los paises . Si .
    Pero nuestros niños todavía pueden jugar en la calle y Nadir los secuestra . Criadero tienen ustedes , que han tenido que venir para este país , por la gran violencia que se vive a diario en la calles y no se ahora , hace mucho tiempo .
    Si quieres hablar del régimen de cuba habla todo lo que te dé la gana , pero no de nuestro pueblo oprimido
    Que pena , en conocer cómo piensas , pero es mejor conocer .
    Además ustedes se dejaron meter el comunismo ..siento mucho Pork tengo muy buenas amistades venezolanas y gracias a Dios no piensan como usted .

    • Lulu abril 4, 2019

      Muchos comunistas hijos de puta an mandando a venezuela a joder mas. Si, tiene toda la razon. Viva el Puma!Es que muchos comunistas an ido a Venezuela a hacer daños a lus que quieren libertad. Es verdad. El se refiere a esos HP

      • Jorge Figueredo Jorge abril 6, 2019

        Lulu, aprende a escribir, el Puma y tú son unos HP que le hechan la culpa a los cubanos de los problemas de ustedes que no han sido capaces de resolver, el Puma pretende postularse como presidente, jaja y eso son sus comentarios pero bueno creo que el Conde del Guacharo que también se postulo debe sentir lástima por el Puma, por tí por ser tan estúpidos.

  • Jorge Figueredo Jorge abril 4, 2019

    Que tipo tan hijo de puta, respeta a los cubanos so pendejo que valen mil veces mas que tú.

  • Manuel E García abril 4, 2019

    Este es un hijo de la gran perra este desgraciado que no vale nada y está en plena ruinas porque es tan imbécil que no supo aprovechar la fama y haciendo comerciales de pasta de dientes porque ya nadie lo quiere en la televisión y ahora se dedica a estar blasfemando y Llamando a los cubanos delincuente delincuentes el coño de tu madre hijo de la gran perra,

  • Miriam Valdes abril 4, 2019

    Y pensar quelo admiramos tanto en Cuba alguna vez,no tiene derecho a expresarse asi de los cubanos,nuestro pueblo es digno y no pueden excudarse en los gobiernos para humillarlo o difamarlo,lamento haber empleado un minuto de mi juventud en escuchar a tan ingrata persona .Ese Sr ya de felino no tiene nada,es solo una marioneta .Que Dios lo perdone porque los cubanos seguro no lo haremos.

  • Miguel abril 4, 2019

    La verdad duele.

    • Lulu abril 4, 2019

      Si amigo alfin Uno que habla con propiedad. Es verdad todo lo que dice. An mandando a Venezuela muchos Cubanos HP a atacar los que quieren libertad.

  • Doris abril 4, 2019

    pero dios mío que lengua la de este estupido como habla mierda de cuba y en cuba las persona oyendo sus disco viejo loco no sabe lo que está diciendo Dios lo perdone

  • Rene abril 4, 2019

    Delincuentes son los de su país que cuando un camión con mercancías sale a repartir el abastecimiento, los «patriotas» lo asalta y se roban toda la comida sin importarles los demás.

  • Vladimir Cruz abril 4, 2019

    Es un asqueroso si quería de Sir algo que hubiera hablado del Gobierno no de cuba el es un gran basura

  • Lida abril 4, 2019

    Ya no es Puma, ahora es un simple y viejo gato, seria las mejor que tratata de ganar puntos con sus hijas y no generalizando cuando habla de los cubanos, ya el como cantante no ganara ni para el chicle, infeliz.

  • Ángel Luna abril 4, 2019

    Que VERGÜENZA que una voz tan divina para cantar tenga palabras tan absurdas para opinar!!!
    Cuba es un país maravilloso con personas maravillosas y muchísima de ellas honestas, trabajadoras y profesionales… en Cuba existen tantos delincuentes como en cualquier otro país, incluyendo a nuestra querida Venezuela!
    – y que conste, soy Cubana!!, tanto o más que las Palmas-
    Usted quiere llamar la atención?, pues colóquela directamente en Maduro y el destrozo de su país que ya Cuba ha tenido mucho… nuestro país NO tiene fronteras y jamás ha recibido ni un “tira flechas “ para defender sus ideales; un hermoso país que en su momento fuera la gloria del Caribe y le llamaron “ la llave del golfo”.
    Si usted ya no puede cantar como antes ( todos envejecemos) y prefiere hacer política, NO la haga a costillas del dolor ajeno, busque las causas del dolor, entiéndalo… averigüe por qué en Venezuela hay cubanos de 18, 19 y 20 años como “carne de cañón” sin haber empuñado jamás un arma, primero conozca por qué tantos médicos han ido a pasar trabajo e incluso a perder la vida a los barrios más pobres de Venezuela!!!… mi decepción por usted no importa porque ya había visto mil noticias sobre su “penosa” vida familiar.. pero ahora reafirmó que además de eso el que fuera “El Puma”, ahora apenas es un gato ronroneando!
    Ignorante!

    • Lida abril 4, 2019

      Bien dicho, debia darle verguenza si la tuviera en vez de hacer comentario de Cuba mejor que opine de la dictadura y los muertos que hay en su pais, que se amarre los pantalones y valla a hacerle frente a la dictadura para no tenerle que llamar que es un venezolano desvergonzado.

  • Carlos Echarte abril 4, 2019

    Las generalizaciones son malas.Creo que generaliza,pero en parte tiene razon.Debe decir que el regimen comunista desde que llego con Castro a Cuba ha hecho mucho daño al Mundo.¡Asi si estaria correcto!.

  • Cabanga abril 4, 2019

    Puma que descansa en paz. Deja de buscar publicidades por estar casada con una cubana. Fijate que tus propias hijas que tubiste con Lila Morillo no te quieren por ser mal padre y ahora quieres ser padres de los cubanos. Si quieres ser presidente de cuba acusando a los cubanos como delincuentes si en tu casa tienes una verdad? Que ironias de la vida. Puma doble presidente,de cuba y venezuela tu ya ganaste el Gaydog el presidente callejero.

  • Miladys abril 4, 2019

    Hola buenas tardes,es una pena y una vergüenza para mí que usted señor José Luis Rodríguez(El Puma) se exprese así de mi país,si soy cubana,pero no soy ni comunista ni estoy a favor de muchas cosas ,pero muchísimas cosas que de viven en mi país,las cuales me hicieron emigrar.Cubs es un país que al igual que Venezuela,tiene gente buena,muchos,trabajadora,estudiada,universitaria y que al igual que Venezuela también tiene gente baja,sin escrúpulos,aprovechados y todo lo que usted quiera decir.Ahora para usted Cuba es la papá podrida del Caribe,no mi ángel dónde quiera que Cuba s ido es porque han ido a trabajar buscando sobrevivencia y si han ido han sido contratado.Yo no apoyo a los cubanos defendiendo a Maduro,pero tampoco señor nos juegue como un pueblo podrido ,di porque seguen sus palabras eso es lo que somos.Creo usted debe dar respeto para recibir respeto y usted a encontrado una forma de humillar a los cubanos.Mi nombre es Miladys,señor y tenga usted muy buen día.

  • EL ZORRO abril 4, 2019

    SE VE QUE QUIERE SER POLITICO SI A ESTE NUNCA LE INTERESO NI SU PAIS LE VA A INTERESAR CUBA SE VERAN HORRORESSSSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *