Sociedad

El B de Los Aldeanos: ‘Patriotismo no significa obediencia’

El rapero cubano contestario El B del grupo Los Aldeanos presenta su nuevo disco en Miami titulado La Luz producido por su propia compañía ZenStar Productions.

El nuevo disco trata sobre “sobre la interioridad humana”, aunque no deja de tratar el tema de Cuba “Yo soy cubano, no puedo desligarme, aunque quiera de la realidad cubana y hablo de estos temas porque me interesa” dijo a El Nuevo Herald.


“En medio de estos supuestos cambios que están ocurriendo con la apertura de relaciones entre Estados Unidos y Cuba, que supuestamente todo está bien, ahora más que nunca los cubanos están deseando salir de la isla por todas las vías posibles, por el mar, cruzando fronteras”, subraya.

El B siempre ha criticado al gobierno de Cuba y advierte a los cubanos que ‘Patriotismo no significa obediencia’.




2 Comentarios

  • rafael septiembre 2, 2016

    Tu eres otro perro pablo. este muchacho era contestatario cuando ni tu tienes cojones de hacerlo. En tiempos malos el lo hacia. Tu eres maricón. Estos son de verdad.

  • Pablo Gonzalez septiembre 2, 2016

    Ustedes saben que yo no apoyo esto, cualquier cantante que venga de la isla esta al servicio del regimen cubano, todo lo que gane en el exilio se lo lleva para las manos de esos dos tiranos,el regueton es un tipo de musica que no me simpatiza no conozco mucho de ese genero, lo que critico de esto es que en el exilio le sigan dando trabajo ha artistas que representan de una forma u otra a esa brutal dictadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *