Edificio en La Pequeña Habana podría ser demolido, y residentes están preocupados

Un edificio ubicado en el 1020 de la calle 12 de La Pequeña Habana, podría ser demolido por decisión de la ciudad de Miami este lunes, los inquilinos están muy preocupados ante el hecho, en su mayoría quienes viven ahí son ancianos que dependen de la ayuda del Gobierno.


Llegarán a la edificación hoy inspectores para verificar que la gerencia del lugar haya corregido la situación de las plagas, ya que el inmueble se encontraba prácticamente inhabitable, infectado de cucarachas y chinches; aunque los dueños fumigaron, continúan ya que el problema procede de la estructura del edificio, mientras los vecinos no desean regresar al lugar.

Este fin de semana los vecinos regresaron al inmueble, luego de que se colocara una carpa, pero los insectos siguen muertos en los pasillos internos del edificio.

A principios de este mes, los vecinos denunciaron las condiciones infrahumanas a las que estaban siendo sometidos, dos semanas atrás autoridades de la ciudad respondieron al llamado de Telemundo 51 que sigue la historia desde el comienzo.

Las autoridades de la ciudad exigieron a la gerencia del edificio que tomara acción para tratar el problema, en la unidad las paredes, el baño, y el piso siguen en las mismas condiciones; los residentes a solo un par de días de haber regresado a sus viviendas, están preocupados por la notificación de la ciudad.

De no estar corregidas las violaciones sanitarias y estructurales, el inmueble será demolido.


(Con información de Telemundo 51)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *