Alexis Valdés, Claudia Valdés, Nat Massola, Pau Massola

El humorista cubano Alexis Valdés y la actriz cubana Claudia Valdés fueron duramente criticados en redes sociales tras publicar una foto junto a las hijas de Edith Massola que se encuentran en Miami.


Pau Massola y Nat Massola, visitaron el teatro donde se presenta la obra de Alexis y al publicar la foto de todos riendo, muchos cubanos reaccionaron con ira.

«Andaaa las amigas del coronel están en Miami!! Me pregunto si es el mismo coronel el que les dio la visa o es uno diferente» dijo una cubana al ver la foto.

«Tú y tu esposa Claudia que cara tan dura de subir esta foto. Ustedes pueden ser amigos de quien ustedes deseen, no soy la dictadura impuesta como en Cuba. Pero tener sentido común y sensatez yo creo si cabe mencionarlo» dijo otra seguidora.

«No es odio es que ellas han vivido tanto el comunismo y lo han defendido tanto y ver a mi familia sufriendo tanto y ellas como si nada en 23 y m, donde si no» continuó otra.

Alexis Valdés, ante las críticas publicó, un video llamando a la calma.


«Estamos un poco locos, ¿Qué nos pasa a los cubanos?» dijo el humorista en el video.

Ante la ola de críticas, Claudia y Alexis decidieron borrar la foto de sus redes sociales.

«Después de un comentario específico muy odioso y amenazante contra mi y mi familia he decidido borrar la foto polémica, con la tranquilidad de que mi postura contra la dictadura cubana ha sido clarísima desde hace mucho tiempo. Es muy triste ver como los cubanos somos capaces de odiarnos tanto y sinceramente nunca pensé ser objeto de esto, pero tampoco me voy a comprar la guerra de nadie porque siempre he sido clara y abierta en contra de la dictadura cubana y lo seguiré siendo.» dijo Claudia explicando la decisión de borrar la foto.

Edith Massola y sus hijas han sido muy criticadas en los últimos años sobre todo después de la escena de Pau Massola en la playa y el amigo «Coronel»