Captado en cámara quedaron dos personas que vandalizaron un cartel de campaña del presidente Trump afuera de un conocido negocio en la Calle 8 del suroeste de Miami Dade.


El dueño de Lighting Paradise, en la 8 y la 54 avenida, dio declaraciones a 7 News diciendo estar muy sorprendido con lo sucedido.

Todo sucedió el martes en la noche alrededor de las 10 pm, cuando dos individuos intentaron arrancar el cartel y al no poder entonces decidieron pintarlo.

“Es inusual tener a alguien, porque he estado haciendo esto en cada ciclo electoral durante casi 30 años, y es inusual tener a alguien en tu propiedad pintando los letreros. Es realmente, totalmente innecesario. Realmente no es el estilo estadounidense «, dijo Andrés Cabo.

Cabo dijo que está desanimado de que algunas personas en la comunidad sientan la necesidad de hacer esto. Añadió que todos deberíamos tolerar las opiniones de los demás.


“Te guste el presidente Trump o no te guste el presidente Trump, todos deberíamos tener la libertad de expresarnos. No es solo constitucional, sino que es nuestro derecho otorgado por Dios. Todos somos estadounidenses ”, dijo Cabo.

El video compartido por 7 News muestra a dos personas se acercan a la parte posterior del letrero y parecen intentar cortar las correas que lo sostienen. Cuando eso no funciona, uno de ellos toma una lata de aerosol y corre hacia el frente del letrero para pintarlo.

“Creo que la división se ha vuelto demasiado apasionada. Siempre podemos estar de acuerdo en estar en desacuerdo. Ese es el estilo estadounidense. Creo que la definición de política es, literalmente, poder discutir y debatir sin violencia ni hacer nada ilegal ”, dijo Cabo.

Cabo dijo que además ha recibido llamadas amenazadoras y mensajes en sus redes sociales. Sin embargo también ha recibido el apoyo de muchas personas.