Dra Polo Canción America

Ana María Polo, presentadora del muy gustado programa Caso Cerrado, dada su trayectoria por defender la igualdad y libertad de los pueblos, ha sido reconocida en España en la categoría Internacional de los “Premios Castelar a la defensa de las Libertades y el progreso de los pueblos”:


«Me inspira para seguir trabajando y marcando la diferencia de manera positiva en cada uno de los rincones del mundo donde alcanza a llegar mi voz», expresó en Instagram.

La Dr. Polo, dijo sentirse honrada a través de su cuenta en Instagram: «Honrada por el reconocimiento de la Asociación Progresista de España por mi trabajo como defensora de la igualdad y las libertades a través de las comunicaciones».

Desde hace más de una década la Asociación Progresista de España, celebra cada año en Sevilla, Andalucía, los “Premios Emilio Castelar a la Defensa de las Libertades y El Progreso de los Pueblos”, teniendo como objetivo resaltar y apoyar el trabajo de todas aquellas instituciones, personas y más, que se involucran en la defensa de los derechos humanos y la libertad.

Ana María Polo es una figura pública representativa para los hispanos, muy activa en la lucha contra el cáncer, siendo ella una sobreviviente de esta enfermedad; es embajadora hispana de la organización Stand Up To Cáncer, ha recibido el premio “Mike Leland” (resalta personas y organizaciones que muestran un compromiso humanitario en el sector de las comunicaciones), colaboradora de: Human Rights, Peta Latino, When we All Vote.