Parte de una carretera del sur de Florida fue cerrada después de que un choque dejó al menos dos vehículos envueltos en llamas.

Los equipos de rescate respondieron a la escena a lo largo de los carriles hacia el este de State Road 112 cerca de la avenida 12 del noroeste, justo después de las 3:30 a.m. del jueves.


El accidente involucró al menos a un camión y una camioneta SUV, según las autoridades.

La Patrulla de Carreteras de Florida dijo que un camión con remolque perdió el control y golpeó una pared de barrera de concreto, luego alrededor de 100 galones de combustible se derramaron en la carretera provocando un incendio.

Las autoridades dijeron que todos los ocupantes de ambos vehículos involucrados lograron salir a salvo. El conductor del tractor-remolque sufrió quemaduras leves. Según Local 10 News, el conductor del SUV es una rapero local, quien tampoco sufrió lesiones de gravedad.

Los equipos de limpieza están trabajando actualmente para despejar la escena, mientras las autoridades piden a los conductores evitar el área entre las avenidas 17 y 22, donde está cerrado por completo el tráfico, al menos de forma temporal.