El sur de la Florida tiene increíbles instalaciones turísticas, según News & World Report, sus resorts sobresalen en todo EEUU por la calidad en los servicios, informa MiamiDiario.

Ubicado tras dos hoteles en Hawai, Acqualina Resort & Spa en la playa en Sunny Isles se ubica en el tercer puesto entre los “Mejores Resorts en EEUU”.

Acqualina Resort también se destaca en el sexto peldaño en la lista de “Los mejores hoteles” del país, por su especial atención a los huéspedes, ya que personaliza “cada experiencia” apunta la publicación.

Asimismo sus cuatro piscinas, spa, maravillosos restaurantes y su nuevo “Grand Deluxe Tres dormitorio suite frente al mar” con vistas al Atlántico y a Miami, conforman los encantos de este hotel.

En la categoría de “Mejores hoteles”, el Four Seasons Hotel en The Surf Club en Surfside ocupó el tercer lugar, sus atributos: la amabilidad de la familia del resort, las habitaciones mejoradas con balcones con vista al Océano Atlántico, ventanales majestuosos de piso a techo, baños de mármol, piscina familiar y servicios para el cuidado de infantes.

Los indicadores que tuvo en cuenta News & World Report, fueron reputación de los complejos, comentarios de visitantes y de expertos en viajes.