Un caimán de la Florida interrumpe el tráfico en una congestionada avenida tratando de llegar al otro extremo. Lo sorprendente para mucho de los espectadores fue ver como dos mujeres al momento de ver al caimán se bajaron de sus autos para interrumpir el tránsito de autos y pemitirle al mismo llegar a su destino de forma segura.

Catherine Karr de Winter Garden, en la parte central del estado de la Florida, subió a sus redes sociales el video que muestra a las dos mujeres en la intersección de Dean Road y East Colonial Drive parando el trafico para que no lastimaran al caimán y de igual forma evitar un accidente si alguien llegara a impactarlo.

“Todavía podría haber alguna esperanza para el mundo. Acabo de ver a dos mujeres saltar de sus autos en una intersección y detener el tráfico para ayudar a un caimán perdido regresar al parque”, comentó Karr.


“El cocodrilo fue visto cerca de Downey Park y su adyacente Lake Downey en el este de Orlando. Entonces, ¿por qué el cocodrilo cruzó la carretera? Puede que nunca se sepa, pero sí se sabe que estamos en medio de la temporada de apareamiento de caimanes, lo que significa que están en todas partes”, dijo el Orlando Weekly.

Ya este sería el segundo incidente de la semana luego que en el Condado de Sarasota se encontrasen otro caimán; el cual se negaba a salir de abajo de un remolcador estacionado en un supermercado Publix.

Los policías advierten a la población que como medida preventiva por favor miren debajo de sus autos antes de retroceder.