Dos mujeres del sur de la Florida fueron detenidas el jueves después de que se les encontró una sobredosis de heroína dentro de un SUV mientras sus dos bebés estaban en el asiento trasero, dijeron las autoridades.


De acuerdo a un informe de arresto, Kristen O’Connor, de 27 años, de Coral Springs, y June Schweinhart, de 28 años, de Lake Worth, fueron encontradas inconscientes dentro de una Ford Expedition 2006 en East Woolbright Road en Boynton Beach.

Ambas mujeres fueron llevadas a Bethesda Hospital East.

O’Connor declaró en el hospital, que ella se reunió con Schweinhart en un programa de tratamiento de drogas.

La mujer también dijo a la policía que ellas estuvieron embarazadas al mismo tiempo, y esto las acercó como amigas.

O’Connor relató que ellas estaban teniendo una conversación sobre su viejo traficante de drogas, así que decidieron sacarle algo de heroína, informaron las autoridades.


La policía dijo que O’Connor compró aproximadamente 60 dólares de heroína y que las mujeres inhalaron parte de la heroína dentro del vehículo en presencia de los menores.

La policía dijo que O’Connor empezó a temblar y se quedó sin respuesta después de que salieron del garaje de estacionamiento, donde inhalaron las drogas.

Las autoridades dijeron que Scheweinhart describió la misma secuencia de acontecimientos a los detectives.

Ambas mujeres fueron arrestadas por cargos de negligencia infantil.

La portavoz de la policía de Boynton Beach, Stephanie Slater, dijo que los bebés fueron llevados al departamento de policía, donde el Departamento de Niños y Familias también respondió.

Pero los bebés fueron finalmente liberados a sus familiares.

(Con información de Local10.com)