Dos menores entre los cinco heridos en trágicos accidentes en La Habana durante Nochebuena

Dos menores entre los cinco heridos en trágicos accidentes en La Habana durante Nochebuena/Imágenes tomadas de Facebook

Tres heridos en la noche del sábado 24 de diciembre en La Habana, luego de que un almendrón se estrellara contra una oficina del monopolio de telecomunicaciones cubano ETECSA en la Calzada de Güines, reparto San Miguel del Padrón.

«Accidente en Calzada de Güines hace un rato. Un carro, por lo que pude apreciar un almendrón, se fue completo contra la entrada del ETECSA de la Cumbre», reveló en redes sociales junto a imágenes del lamentable siniestro, el internauta Cristian Carnel.


Luego otro usuario de las redes, Alejandro Ruano compartiría otras imágenes del accidente.

Captura de pantalla/Facebook

«Dios permita que solo sea el susto y la mala noche, me toca cerca este accidente, más en esta fecha», agregó Carnel.

En las imágenes puede verse que el viejo automóvil quedó destrozado tanto por la parte trasera como delantera, el impacto contra el concreto parece haber sido bastante fuerte a juzgar por las fotos publicadas en el grupo de Facebook Accidentes Buses & Camiones. ¡Por más experiencia y menos víctimas!’

«Lo más doloroso fue ver cómo los carros no paraban para dar auxilio. Una gacela viro en ‘U’ y fue quien dio auxilio», confesó un testigo al pie de la publicación.

«Ese carro venia ‘mandao’. Venían borrachos todos, todos. Fue delante de mi cara el accidente», reveló otro ciberusuario.


Para el poco tráfico que existe en la Isla, Cuba tiene un alto índice de accidentalidad, entre los principales factores que contribuyen para que este tipo de siniestros haya aumentado con creces durante los últimos años, se puede mencionar que muchos conductores manejan ebrios, el envejecido parque vehicular, y el pésimo estado en que se encuentran las vías por las que circulan automóviles, motocicletas y camiones.

Captura de pantalla/Facebook

También anoche dos menores resultaron heridos en un accidente en moto en la intersección de las avenidas de Cerro y Boyeros, La Habana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *