El propietario de un popular bar en el barrio de Brickell en Miami está ofreciendo una recompensa en efectivo por información sobre las tres personas que fueron atrapadas en un video de vigilancia irrumpiendo y destrozando su negocio.


Imágenes de seguridad nítidas muestran al trío que parece quitar las decoraciones dentro de Barsecco Restaurant and Lounge, ubicado a lo largo de la cuadra 1400 de South Miami Avenue, justo después de la 1 a.m., 1 de mayo.

«Probablemente estaban muy borrachos y destrozaron el lugar», dijo el dueño de Barsecco, José Vázquez.

El video muestra al trío sentándose como en su casa mientras pasaban el rato en el patio.

Uno de los hombres involucrados parecía tomar una siesta mientras que los otros dos sujetos saquearon el interior.


«Robaron algunas botellas en el bar, botellas caras que teníamos allí», dijo Vázquez.

El dueño del bar dijo que también destruyeron plantas y se fueron con adornos.

«Creo que la peor ofensa fue, tomaron nuestra señal de que teníamos sobre la cabina del DJ,» No hay música, no hay vida ‘», dijo sobre la pieza que esta estimada en aproximadamente $1500 dólares.

«Quiero decir, estamos contando centavos para poder reabrir y ofrecer una nueva experiencia a las personas, y luego vienen y vandalizan el restaurante. Eso es muy malo «, dijo Vázquez.

Además de capturar una visión clara de los vándalos, el video de vigilancia muestra lo que podría ser una pista crucial. Una mirada más cercana revela que la mujer está usando lo que parece ser un monitor de tobillo.

Vázquez está ofreciendo una recompensa a cualquiera que pueda identificar a los culpables.

«[Estoy ofreciendo] $ 1,500 para quien entregue los nombres de los perpetradores», dijo.

Vázquez ha presentado un informe policial, pero dijo que no presentará cargos si los vándalos devuelven el letrero personalizado sin ningún daño.

Si tiene alguna información sobre este robo, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa.