Entrada CREDITO 786 Miami. Foto: Cuba en Miami

La empresa CREDITO 786, fundada por dos cubanos que llegaron a Miami hace menos de 10 años, se ha convertido en líder de la industria de la reparación de crédito en Estados Unidos.

Sus fundadores, Lázaro Barroto y Roberto Lima, son ejemplo del sueño americano y del éxito de la comunidad cubana en Miami. Ambos estudiaron en la Universidad de Ciencias Informáticas en Cuba (UCI), y al llegar a Miami se desempeñaron en varios empleos que les sirvieron de base para entender que había una necesidad y una oportunidad para el servicio de reparación de crédito como modelo de negocio.

La empresa comenzó en una pequeña oficina donde apenas había espacio para dos personas y ahora emplea a más de 60 empleados y cuenta con clientes en todo Estados Unidos.

Centro de llamadas CREDITO 786 Miami. Foto: Cuba en Miami

Los empleados de CREDITO 786, quienes en ocasiones provienen de otros sectores, reciben una capacitación y rápidamente ven el fruto de pertenecer a empresa donde tanto los clientes como el personal laboral tienen prioridad. Un salario base muy por encima del salario mínimo de la Florida y beneficios como bonos salariales y carros pagados, entre otros, son algunas de las ventajas que da CREDITO 786 a sus empleados.

Actualmente sus principales mercados se encuentran en Miami-Dade, Tampa, Las Vegas y Houston; sin embargo, tienen clientes hasta en Canadá y Puerto Rico.

CREDITO 786 cuenta con su propio bufete de abogados; además con Departamento de Recursos Humanos, Contabilidad, Tecnología, Control de Calidad, Marketing, Ventas, Servicio al Cliente, Analistas y un equipo de Mantenimiento para que todo fluya en sus oficinas perfectamente equipadas y con un alto nivel tecnológico.

Oficina de CREDITO 786 en Miami. Foto: Cuba en Miami

¿Qué hace una empresa de reparación de crédito?

La reparación de crédito es el proceso de disputar elementos en su informe de crédito que son una representación injusta o inexacta de su historial financiero. La capacidad de presentar disputas de informes de crédito se proporciona para ayudarlo a asegurarse de que su informe de crédito no esté lleno de datos falsos o desfavorables que puedan usarse en su contra en las decisiones de préstamos.

En CREDITO 786  brindan servicios de recuperación de crédito como también capacitación financiera y asistencia a consultas que puedan tener los clientes que contactan mediante los diferentes canales de comunicación disponibles de la empresa

El servicio cuesta 399 dólares al año, algo insignificante comparado al ahorro de tener el crédito en perfectas condiciones. Muchos estudios financieros advierten que tener un crédito considerado bueno o excelente puede ahorrar cerca de $41000 dólares a lo largo del tiempo.

El acceso a sus servicios es extremadamente fácil, solo tienes que llamar al número 786-755-5127.

CREDITO 786 y su impacto en la comunidad cubana

Actualmente CREDITO 786 tiene un gran impacto en la comunidad cubana, en parte por estar ubicada en la ciudad de Miami, pero también porque la excelencia de sus servicios y resultados han atraído a grandes figuras del arte, la política y el entretenimiento muy queridos por los cubanos.

Auto de CREDITO 786. Foto: Cuba en Miami

Figuras como el presentador del programa Hola Otaola, Alexander Otaola; el activista Eliécer Ávila, líder del movimiento Somos+; los presentadores de la televisión de Miami Carlucho y Omar Moynelo; los artistas urbanos Baby Lores, Dayamí La Musa y Yulién Oviedo; los humoristas Andy Vázquez, Bonco Quiñongo, Ultrack, Jose Coll y Jose El Enano (Jose Tellez), Carlos Marrero (Pillin); entre otros, utilizan los servicios de CREDITO 786.

Para contactar con CREDITO 786 puede visitar la página Web o contactarlos a través de las redes sociales. También puede llamar al teléfono 786-755-5127, escribirles al correo electrónico info@credito786.com o visitarlos en las oficinas ubicadas en 8242 West Flagler St, Miami, Fl, 33144.