Política

Donald Trump pide reformar la ley migratoria e implantar un sistema de méritos como el de Canadá

Donald Trump hablo de una reforma migratoria durante su discurso ante el congreso y explico que Estados Unidos debe buscar implantar un sistema de méritos como el que tiene Canadá.


«Canadá y Australia tienen un sistema de inmigración basado en el mérito. Es un principio básico que aquellos que buscan entrar en un país deben ser capaces de sostenerse financieramente. Sin embargo, en Estados Unidos, no hacemos cumplir esta regla, agotando los recursos públicos de los que dependen nuestros ciudadanos más pobres” dijo Trump.

El presidente aseguro que implementar un servicio de ese tipo garantizará el “ahorro de incontables dólares, aumentará los salarios de los trabajadores y ayudará a las familias que luchan –incluidas las inmigrantes– a entrar a la clase media”.

Trump recibió un gran aplauso de los congresistas cuando hablo de la reforma migratoria.




7 Comentarios

  • Marisol marzo 5, 2017

    Obama no se presta para eso.Los hombres ante todo se respetan a ellos mismos»y Obama lo es al 100%.trump,vas bien pero para que se cumpla esa ley tienen que crear empleos,en definitiva la gente prefiere trabajar que no vivir de ayuda del gobierno .

  • Uni marzo 2, 2017

    .primera idea aceptable .pareciera q no salio de la mente de trumpcito .pero hay q darle algo de credito .no la cages ….. jaha

  • PabloR marzo 1, 2017

    Siempre aparece un tarado que entiende las cosas al revés, no dice en ninguna parte que las personas vengan forradas de dinero, tan solo dice que no vengan a ser carga para el estado, a ver si nos tomamos los medicamentos como los receta el doctor antes de venir a comentar boberías.

  • Mario marzo 1, 2017

    Entonces solo los ricos pueden inmigrar porque de donde si tu no eres nadie y no tienes dinero vas a llegar aquí cargado de plata ???

  • maryhernandezmesa.2008@yahoo.com marzo 1, 2017

    Así deber ser el que quiere venir a usa a vivir del cuento se

  • El mismo de siempre marzo 1, 2017

    Los inmigrantes no deben venir a los Estados Unidos a vivir del gobierno.eso solo genera mas pabreza.los inmigrantes deben venir a trabajar y prosperar en este gran pais.

  • Smith marzo 1, 2017

    Exacto asi debe ser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *