Política

Donald Trump confirma que compartió información clasificada con Rusia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmo hoy reportes de varios medios de prensa estadounidense de que había compartido información clasificada con Rusia durante un encuentro con el embajador de ese país en la Casa Blanca.


“Como presidente quise compartir con Rusia (en un evento abierto de la Casa Blanca), como es mi derecho absoluto, hechos sobre terrorismo y seguridad aeronáutica”, dijo Trump.

«Quiero que Rusia aumente de forma importante su participación en la lucha contra el EI (Estado Islámico) y el terrorismo.» continuo Trump.

Desde la tarde del lunes el presidente se encuentra en el centro de un escándalo por denuncias de haber traspasado a funcionarios rusos información de inteligencia que era considerada altamente clasificada.

Trump lleva una semana agitada desde el despido del director del FBI James Comey, y el encuentro con el embajador ruso en la Casa Blanca donde no dejo entrar a la prensa estadounidense, pero si a reporteros rusos que luego publicaron fotos del encuentro.




8 Comentarios

  • Marisol mayo 17, 2017

    Bien hecho trump.superbien! !!

  • orionusa mayo 16, 2017

    descarado debe de ir preso , para que la gusanera asquerosa de cubanos que votaron por el se caguen en su madre!

  • ernesto consuegra mayo 16, 2017

    Cuando trump dijo semejante barbaridad? Deberiamos de leer y dejar de leer las fake news,fake news si es criminal.por otra parte,el presidente de los eeuu,esta autorizado a compartir diversa informacion.

  • Tchao mayo 16, 2017

    Por un lado es cierto que trasmitir información confidencial de alto rango a quien puede considerarse el enemigo del Estado, es considerado un crimen de traición y al parecer NO FUE LA RECETA DEL AGUA CON AZÚCAR.
    Por otra parte lo veo como un gesto de acercamiento y confianza para que estas dos potencias den un paso en búsqueda de la paz y estabilidad mundial.
    Basta ya de apuntarse con misiles nucleares.

  • Juan Antonio Labaut mayo 16, 2017

    Y por que el Presidente Donald Trump, no dejo pasar a la prensa de los Estados Unidos a la Casa Blanca y si a la Prensa Rusa, ahi es donde esta el misterio de que el presidente Americano es un Traidor,

  • El salvaje del vedado mayo 16, 2017

    Donald Trump es un cerdo y demuestra que no tiene la capacidad para dirigir este país sólo la astucia y la avaricia de lograr el poder político teniendo el poder económico lo llevó a ocupar la presidencia de los Estados Unidos pero este tipo no está preparado para afrontar semejante reto y un error demasiado alto es transmitir información clasificada y de altos contenidos por lo que es considerado una traición en revelar cualquier secreto de estado y confidencial

  • Oznerol mayo 16, 2017

    Se cayo el mundo……el Presidente le dio a los rusos la formula secreta del agua con azucar…..y del pan tostado…….Que clase de crimen…..Le Zumba la berenjena……ya no saben que M……..A van a decir para hundir al Presidente……bla……bla….bla

  • El yuma mayo 16, 2017

    ALL HAIL TRUMP!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *