televisi_n-don-francisco


El nuevo programa “Don Francisco te invita” del chileno Mario Kreutzberger (mejor conocido como Don Francisco) se estrena este domingo en la cadena Telemundo.

El espacio, que balancea entre lo que el público espera de Don Francisco y el apoyo de las nuevas tecnologías y las redes sociales para atraer a los más jóvenes, será compartido con la periodista Jessica Carrillo

“Es un formato mezclado entre el tradicional ‘talk show’ y un formato de entretenimiento”, explicó Don Francisco.

“Tendremos una mezcla de cantantes, actores, personajes curiosos, historias interesantes, algunos números de variedades y una participación activa de la audiencia, que está presente”, agregó.


El programa además tendrá una transmisión directa de un programa alternativo por internet.

“Mientras uno ve el programa también debería estar conectado a las redes (sociales) donde se va a ver lo que pasa detrás de las cámaras y hasta durante los comerciales”, detalló el presentador.

Para el estreno del programa, Don Francisco invitó al dúo venezolano Chino y Nacho, a los actores Rafael Amaya y Carmen Aub, de la serie “El señor de los cielos”, al cantante Larry Hernández y al compositor y arreglista musical Eduardo Magallanes, quien produjo el último trabajo del fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel.

“Estamos haciendo todo con tecnología de punta. Telemundo ha dado todo su respaldo”, aseveró Don Francisco.