Doctor Alexander Figueredo crítico del regimen en Cuba, logra salir de la isla

El doctor Alexander Figueredo, critico del regimen de Cuba, logró salir de la isla y prometió regresar solo cuando sea libre.

«Volveré el día que seas libre, donde pensar diferente no sea un delito. Donde por querer vida no te paguen con muerte. Donde te midan por tu intelecto no por tu ideología. Solo entonces volveré. Todo pueblo merece el gobierno que tiene», dijo en Facebook.


Adiós Patria. No te duela mi suerte, No maldigas mi nombre, no me olvides Que, aun vecino a la muerte, Pediré con voz…

Posted by Alexander Jesús Figueredo Izaguirre on Monday, April 25, 2022

«No te duela mi suerte, / No maldigas mi nombre, no me olvides / Que, aún vecino a la muerte, / Pediré con voz fuerte / Victoria a Dios para tus justas lides / Dichoso yo si un día / A ti me vuelve compasivo el cielo, / I me da, patria mía / Digno sepulcro en tu sagrado suelo», dijo además el medico en forma de verso.

Muchos cubanos comentaron en sus redes sociales deseándole suerte en su nuevo camino aunque algunos cuestionaron la estrategia de la dictadura de abrir la puerta a los opositores.


4 Comentarios

  • Bismarck abril 28, 2022

    Muy bien por el al final el 100 % de los que lo critican tambien salieron huyendo de cuba y todoas esas cosas estan en usa y otros paises cuestionando porque se fue, asi que bravo por el todos los opositores deberian irse y dejarle la dictadura a todos los que la defienden. la vida es una sola para perderla rodeado de tanta basura.

  • Pel d, Osga abril 26, 2022

    Un trapo, un pedazo de cobarde. Sabías que Agustinho Neto fuè médico general? Pero no huyò ni renunciò su pais y luchò hasta la muerte por su país Angola. Ustedes el único heroísmo que tiñen es huyr para miami y hacer cuentos.

    • julian abril 28, 2022

      me imagino que con ese comentario estas en cuba luchando contra la dictadura con todas tus fuerzas verdad?

    • julian abril 29, 2022

      Y PORQUE NO VAS TU Y LUCHAS, PORQUE ESTOY SEGURO QUE ESTAS ESCRIBIENDO DESDE FUERA DE LA ISLA, O SEA TMBIEN SALISTE HUYENDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *