Docenas de clientes furiosos afuera de negocio de lavandería en Miami, tras no poder recuperar su ropa

Docenas de clientes molestos permanecían afuera de un negocio de limpieza en seco en el sur de la Florida, ayer viernes, luego de que el local localizado al oeste del condado Miami Dade cerrara abruptamente, informó Local 10 News.

Majestic Cleaners ubicado en la 12600 SW 8St. de Miami Dade no había devuelto la ropa a las personas que estaban furiosas esperando afuera.


El viernes en la noche todavía había ropa dentro del establecimiento, pero no estaba claro para los clientes si iban a poder recuperarla.

Según se supo, los dueños del negocio fueron desalojados del local, y avisaron vía mensaje de texto a los clientes para que fueran a buscar su ropa.

«Yo recibí textos para que viniera a buscar mi ropa, porque los dueños habían sido desalojados. Pero cuando llegué el lugar estaba cerrado», reveló Abraham Alvarez, un cliente de Majestic Cleaners.

El texto decía a los clientes que fueran a buscar su ropa antes de las 4:00 pm el viernes, muchos hicieron una larga línea de una hora afuera del negocio.

«Yo me tomé el día libre temprano para poder venir a buscar la ropa. Ellos dijeron que sería hasta ahora. Estoy aquí y no he podido recuperar mi ropa. Tengo entre 300 y 400 dólares en ropa allí», confesó Iris Rivera, otra cliente.


De acuerdo al último reporte del periodista de Local 10 News, Cody Weddle, los propietarios de Majestic Cleaners no han ofrecido ninguna otra respuesta sobre la situación ni a los clientes ni al medio de prensa.

Hasta el momento ninguna otra información ha sido revelada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *