Agentes de Florida Highway Patrol y el Departamento de Policía de Hollywood están buscando una camioneta Dodge Ram de color blanco desde la cual abrieron fuego contra otro vehículo en la Interestatal 95 a la altura de Pembroke Rd.


El tiroteo se reportó en horas de la mañana del domingo y la víctima, el conductor de una camioneta GMC, sufrió heridas severas que necesitaron atención médica de urgencia.

La víctima dijo que él y su pasajero vieron un Dodge Ram blanco conduciendo junto a ellos. Alguien dentro del vehículo abrió fuego, golpeándolo a él y al lado izquierdo del GMC.

Las autoridades dijeron que el Dodge luego esquivó al GMC y huyó de la escena. El impacto causó que el GMC golpeara el lado izquierdo de un Honda plateado.

Las autoridades dijeron que el GMC se desvió hacia un lado de la carretera y chocó contra una barandilla.


Los equipos de rescate transportaron al conductor del GMC al Memorial Regional Hospital con múltiples heridas de bala. Desde horas de la tarde del domingo se encuentra en condición estable.

Los agentes de FHP cerraron dos carriles hacia el norte durante horas mientras investigaban. Desde entonces, la carretera se ha reabierto al tráfico.

La Oficina de Investigaciones e Inteligencia Criminal está investigando el tiroteo.