Actualidad

Díaz-Canel recibe en La Habana al actor estadounidense Danny Glover, un viejo amigo del régimen

Díaz-Canel recibe en La Habana al actor estadounidense Danny Glover (Imagen tomada de redes sociales)

Danny Glover fue recibido en La Habana por el designado gobernante cubano Miguel Díaz-Canel el pasado fin de semana, en la nueva visita del actor estadounidense a Cuba, informa el portal oficialista CubaSí.

En esta ocasión Glover viajó a la Isla comunista invitado a participar en la graduación de estudiantes de la Escuela Latinoamericana de Medicina.


«Recibí al actor Danny Glover, un gran amigo de #Cuba, un activo defensor de los derechos sociales, un hombre sincero y comprometido por hacer del mundo un mejor lugar para vivir», escribió el sustituto de Raúl Castro en Twitter.

El actor de 73 años es un viejo amigo del régimen cubano, en 2016 recibió la Medalla de la Amistad, que otorga el Consejo de Estado, y de acuerdo a CubaSí, Glover fue una de las voces que se alzó a favor de la liberación de los cinco espías cubanos en Estados Unidos.

Según Efe, Díaz-Canel y Glover conversaron sobre «la importancia de impulsar los intercambios artísticos entre Cuba y Estados Unidos, basados en los vínculos históricos y culturales existentes».

Además de que el gobernante cubano expresó a Glover su «preocupación por el impacto negativo que ha sufrido esta esfera, como resultado del retroceso en las relaciones bilaterales».




2 Comentarios

  • Pedro mayo 16, 2020

    «En esta ocasión Glober viajó a la isla comunista»..lsla comunista?
    Que definición más miserable de parte de un periodista para referirse a esa hermosa isla,que es de todos los cubanos.
    Señora Elizabeth Diaz,el hecho de que la isla de cuba esté secuestrada por un gobierno comunista,no la define esa ideología ante el mundo,ni ante todos los cubanos que la Amamos,sea más sencible y profesional a la hora de escribir un artículo referente a nuestro país,y de paso escriba algo más significativo que no sea la visita de este tipo que no le importa a nadie,y solo fue a vacacionar y a visitar a sus amigos tiranos..por favor!!Gloria a los mambises que derramaron su sangre en esta tierra para que fuera libre y soberana!!

  • QUE SIGAN DICIENDO julio 24, 2019

    SI ES UN DEFENSOR DE LOS DERECHOS SOCIALES ESTA EN EL LUGAR MENOS INDICADO PORQUE EN CUBA SON TODOS LOS DIRIGENTES UNOS ASESINOS HDP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *