Diana Fuentes y su novio el artista cubano Rigo León (Imágenes tomadas de redes sociales)

La cantante cubana Diana Fuentes tiene un nuevo amor, se trata del diseñador y muralista cubano Rigo León Herrera, quien también vive en la ciudad de Miami, ambos parecen estar muy enamorados, las imágenes en sus redes sociales hablan por sí solas.

Ver esta publicación en Instagram

🌴🌻 Foto: @pipejaramillos


Una publicación compartida por D I A N A F U E N T E S 🇨🇺🌻 (@dianafuentes) el

«Minutos antes de montarte al escenario me regalas tu sonrisa, amor y sencillez que te caracteriza y me enamoran día a día, completando mi corazón con tus besos que son luz para mi vida. Te amo 🌻 me haces muy feliz», escribió el artista hace unos días, cuando acompañó a Diana en su concierto en Flamingo Theater Bar, de la ciudad del exilio.

Según Herrera fue en Flamigo Theater Bar cuando hace unos meses se tomó una foto con la intérprete de La vida me cambió, y le regaló una palma, «símbolo de fortaleza y amor».

«Ahora en este mismo lugar juntos nos complementamos por un mismo camino. Gracias por confiar en mi para trabajar contigo en este proyecto de vida, maravilloso concierto que fue un excito total. Te Amo. 🌴❤️🌻», expresó el sábado 17 de agosto el enamorado artista.

Al parecer ambos artistas vienen saliendo desde hace unos meses, pero recién este mes de agosto se han atrevido a oficializar su amor en las redes.

Diana se divorció del músico boricua Eduardo Cabra, padre de su pequeño Marcel, en 2017, la cantante estaba soltera desde entonces, dedicándose por entero a su hijo y a la música, sin embargo parece al fin haber encontrado un tiempo para el amor junto al cubano Rigo León.