La cantante cubana Diana Fuentes dedica hermosas palabras a la Diva del Buena Vista Social Club en su cuenta de Instagram, a propósito de la nominación del álbum “Omara Siempre” a los Latin Grammy, y agradece la oportunidad de haber podido cantar con Omara Portuondo en este disco, el tema que escribió Fuentes una madrugada y que no pensó trascendiera “Otra realidad”.

Ver esta publicación en Instagram

Me llena de orgullo ser parte del disco “Omara siempre”, producido por el maestro @_alainperez_ , quiero felicitarlos por esta nominación a los @latingrammys en la categoría de Mejor Álbum Tropical!!!! Una vez más, gracias por esta oportunidad!!! Que lujo escuchar a nuestra Omara, la diva del @buenavista.social.club cantar una canción que una noche escribí sin imaginar que definitivamente se convertiría en “Otra realidad”. Le comparto un fragmento del documental que acompaña esta producción discográfica, dirigido por mi amigo, el gran @joseph_ros !!! SE LOS COMPARTO COMPLETO EN MI IGTV‼️‼️‼️‼️‼️


Una publicación compartida de D I A N A F U E N T E S 🇨🇺🌻 (@dianafuentes) el

“Me llena de orgullo ser parte del disco “Omara siempre”, producido por el maestro @_alainperez_ , quiero felicitarlos por esta nominación a los @latingrammys en la categoría de Mejor Álbum Tropical!!!! Una vez más, gracias por esta oportunidad!!! Que lujo escuchar a nuestra Omara, la diva del @buenavista.social.club cantar una canción que una noche escribí sin imaginar que definitivamente se convertiría en “Otra realidad”. Le comparto un fragmento del documental que acompaña esta producción discográfica, dirigido por mi amigo, el gran @joseph_ros !!! SE LOS COMPARTO COMPLETO EN MI IGTV‼️‼️‼️‼️‼️”, escribió la intérprete de La Fortuna en las redes sociales, junto a un fragmento de sus declaraciones para un documental.

Así suena “Otra realidad” en las voces de Diana Fuentes y Omara Portuondo, dos generaciones en un mismo disco “Omara Siempre”, producido por Alain Pérez.