La cantante cubana Diana Fuentes ya nos tiene acostumbrados a sus “sábados de cinturita”, sin embargo este domingo decidió sorprender a sus seguidores con lecciones de salsa a la cubana, a ritmo de “Suma y Resta” del boricua Gilberto Santa Rosa y el reguetonero isleño El Micha.

“Este es mi domingo! Con mi familia y mis amigos de toda la vida @lianet_dayron ….un domingo con sabor a Cuba 🇨🇺!!! Gozando con la música de mi hermanito @elmicha #sumayresta !!!Ustedes qué tal la pasan????? Ese es #sábadodecinturita MOOD!!!!”, escribió Diana junto al vídeo.

La artista cubana para mantener su espléndida figura, lleva un exigente calendario de ejercicios, de los que este domingo no se ha librado, practicando zumba, y disfrutando de la compañía de todo un equipo de personas que al igual que ella disfrutan del ejercicio.

“Se gozó, se bailó y se sudó!!!!!! Gracias a mi amiga querida @lianet_dayron por la invitación!!!! DOMINGO 💪🏻😜!!!! #zumbasunday @abdelbailabaila nos puso a sudar RIIIIIIIICO!!!!!!!!”, comentó en otra publicación.