Diana Fuentes confiesa fue partícipe en la banda sonora de El General Naranjo (Imagen tomada de rede sociales)

La cantante cubana Diana Fuentes confesó que compuso junto a otros dos excelentes músicos, la canción que funge como banda sonora de la serie que se emite por Fox Premium, El General Naranjo.


El tema lleva por nombre La misma voz, está disponible ya en todas las plataformas digitales, y fue compuesto por Diana, Julio Reyes y la mexicana Joy Huerta, quien lo canta.

«Tuve el placer de escribir esta canción junto a 2 músicos increíbles que admiro, el Maestro @julioreyesmusic y la maravillosa @joynadamas, quien además defiende este tema como solo ella sabe junto a @bogartraps , esta canción hace parte de la banda sonora de la serie El General Naranjo que se emite por el canal @foxpremiumlat . El tema ya esta disponible en todas las plataformas digitales y aparece bajo su nombre La misma voz. ESPERO LA DISFRUTEN‼️», expresó la cubana en Instagram.


«Gracias una vez más Maestro @julioreyesmusic 🌻 por todas las oportunidades que pones en mi camino! Nada frena a un corazón con alas», añadió.

La serie televisiva aborda la historia del narcotráfico en Colombia a partir de la vida de Óscar Naranjo, un joven policía que dedicó su vida a combatir a los capos, guerrilleros, corruptos y paramilitares que promovían el negocio de las drogas, de acuerdo a la sinopsis que aparece en la web.