Develarán monumento y designarán calle en Miami en honor a Las Presas Políticas Cubanas (Imagen tomada de redes sociales)

Tal y como prometió el comisionado Manolo Reyes, develará un monumento en honor a Las Presas Políticas Cubanas en la ciudad de Miami, el próximo sábado 26 de octubre a las 10:00 am, en el Cuban Memorial BLVD. SW 13th Avenida y 10th Calle.


Asimismo bautizará esta cuadra, como Calle de Las Presas Políticas Cubanas, para rendir homenaje a las valientes mujeres que se oponen a la dictadura castro-comunista, y por ello cumplen condenas en una prisión de la Isla.

«El comisionado Manolo Reyes,es un hombre de palabra y lo demuestra con sus hechos y conducta. Suerte tenerlo como parte de nuestro Municipio..Gracias…!!!», escribió en redes sociales la periodista de Radio Martí, Cary Roque.

«Muy bien merecido eso y muchos mas,por su gigantesco sacrificio por la libertad de Cuba,gracias a todas y que dios Las bendiga donde quiera que se encuentren»; «Honor a quien honor merece. No sé cuántas son las que quedan vivas. Para ellas mis respetos admiración y gratitud» escribieron algunos usuarios cubanos en las redes sociales.

Reyes de origen cubano, y pionero de las noticias de televisión en la década de 1960, actualmente es comisionado de la ciudad del exilio por el Distrito 4.