Dos jóvenes fueron detenidos por una infracción de tránsito en Hialeah, pero lo que no esperaba la policía encontrar era correspondencia presuntamente robada dentro del vehículo detenido.

José de Jesús Valle era el conductor del auto que la policía detuvo en la esquina de la 68 calle del west de Hialeah y la 9 avenida el martes en horas de la madrugada. A su lado viajaba un amigo, identificado como Novel Alvarez Reyes, compartió Telemundo Noticias.


Luego de ser detenidos por una violación del tránsito, la policía notó en el asiento trasero del vehículo múltiples sobres de correspondencia sueltos y otros en bolsas, algo atípico debido al volumen.

Las autoridades dijeron que se trató de más de 200 sobres de correo presuntamente robados, uno de ellos de una dirección muy próxima a la vivienda de residencia de uno de los jóvenes.

Entre los documentos había estados de cuenta, facturas médicas y de servicios públicos, y hasta cartas del IRS.

Ambos jóvenes fueron detenidos inmediatamente y ya tuvieron su primera presentación en corte. Valle salió de prisión luego de abonar una fianza. El dijo a las autoridades que fue el conductor todo el tiempo, pero que no sabe como los sobres llegaron al vehículo.


En recientes semanas varios residentes de Hialeah y Miami Beach han sido víctima de robo de correspondencia. Se desconoce si estos arrestos estarían relacionado a alguna de esas denuncias.